Una terapia de sonidos, de vibraciones, que te generará un infinito bienestar. Eso es precisamente lo que te van a generar los cuencos tibetanos, que tienen un indiscutible efecto curativo. Experimenta con esta alternativa de curación, que será como un regalo para el alma. Generan los cuencos tibetanos música relajante de meditación. Sigue leyendo y entérate para qué sirven los cuencos tibetanos y la maravillosa relación música cuencos tibetanos.
El instrumento principal de esta terapia es una especie de tazón de metal que puede generar sonidos mediante dos mecanismos: golpeándolo en el borde exterior con una baqueta, que es el sonido conocido como percusión, y el que se obtiene al generar fricción entre la baqueta y el borde del cuenco, que es el de batido. Tanto el uno como el otro sonido tienen efectos sanadores.
Para qué sirven los cuencos tibetanos
Terapias de relajación, meditación, viajes astrales, curaciones espirituales, emocionales, psíquicas y hasta físicas son algunos de los beneficios que obtendrás con la terapia de sonido de los cuencos tibetanos.
Surgen de los cuencos tibetanos música relajante de meditación cuyo efecto positivo se fundamenta en tres principios básicos. Primero está la resonancia, que es la vibración del sonido que modificará la propia vibración de tu cuerpo.
Si te concentras en los sonidos del cuenco, estas vibraciones modificarán incluso tus ondas cerebrales, lo que te hará alcanzar niveles diferentes de consciencia, niveles de espiritualidad donde es posible la autosanación, la llamada sanación espontánea.
Al entrar en una frecuencia de vibración de armonía con tu cuerpo y tu entorno, se logran efectos extraordinarios como la autodestrucción de células cancerosas y la curación de otras enfermedades.
La energía que se genera en estas terapias te llevará a una sensación de relajación indescriptible. Conocerás tus centros energéticos, tus chakas, y lograrás la conexión con tu ser más interno.

Así es la terapia de músca cuencos tibetanos

Relajarte, meditar, entrar en armonía, curarte, todo esto ocurrirá en medio de la terapia de música cuencos tibetanos. Te acostarás sobre alguna superficie cómoda, cerrarás los ojos, te relajarás y te dejarás llevar por el sonido.
Y es que sale de los cuencos tibetanos música relajante de meditación. Nada de lo que aquí te describamos se parecerá a lo que sentirás cuando la escuches directamente. ¡Es sublime, es el sonido del universo en tus oidos y en todo tu ser, vibrando en tu interior!
Aprende sobre estos tazones cantadores
Los cuencos tibetanos, también llamados tazones cantadores o bols himalayos, se fabrican con siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro.
Los tamaños de estos cuencos pueden ser muy variados. Pueden ir desde los 10 cm de diámetro hasta el 1 metro. Los cuencos más tradicionales se hacen a mano, aunque también existen aquellos que se elaboran utilizando moldes.
Estos cuencos, que ahora están a tu disposición para regalarte sus múltiples beneficios, eran usados en el Tíbet desde antes de que naciera el budismo. Luego empezó a practicarse esta terapia tradicionalmente en los templos de los monjes. ¡Imagínate!
Ahora que ya sabes para qué sirven los cuencos tibetanos, que sabes de la maravillosa relación música cuencos tibetanos, que sabes que generan los cuencos tibetanos música relajante de meditación, entonces regálate la oportunidad de sanar, de conseguir la sanación, la armonía y la paz interior mediante esta terapia de sonido.
¡Eres bienvenido al afortunado grupo de personas que entramos en la frecuencia de vibración del universo, solo debes contactarnos!
